sábado, 12 de enero de 2008

Gracias. (12 de septiembre de 2006)

Que estoy viviendo ahora;
no tengo la menor idea,
pareciera flotar en el medio de la nada.
Entre los amores que no existen
y
los desamores que golpean
el libertinaje que cometo en aras de la libertad,
la herida que nunca sanara luego de las vacaciones
y aquellos retos
que no creo superar.

Veo a mis amigos y se que en ellos
encuentro la fuerza para sonreir,
para poder dar todo lo que tengo
aun cuando casi no me queda nada.

Asi que aqui lo escribo, donde casi nadie es testigo;
gracias a mis amigos,
que siempre estan a mi lado,
que me regañan cunado hago las cosas mal
y me alagan el resto del tiempo.
Gracias al amigo que regreso del pasado,
con el que comparto muchas cosas.
Gracias a ustedes que son mi soporte,
pues son las 4 columnas que me mantienen en pie;
espero poder hacer lo mismo siempre.

Se que las personas de las que hablo
tal vez nunca lean esto,
creo que nunca se los dire;
pero que esto quede claro:
ellos son lo que son sin que yo se los diga
y a aquellos que lean y no entiendan
les presumo... a mis cuatro amgos.

No hay comentarios: